Enlaces/Ayuda

MOBBING / ACOSO LABORAL:
Gracias a las nuevas tecnologías, podemos acceder a la ayuda terapéutica online.
Os facilito algunos enlaces de interés, que para mí, personalmente, y para muchos otros han supuesto una ayuda y un apoyo increíble.
No olvides que necesitas ayuda profesional.

http://anamib.com  (Asociación de Ayuda por Acoso Moral en el Trabajo)
Una asociación formada exclusivamente por afectados o víctimas de Mobbing y/o acoso, donde tienes la certeza de que te comprenden y, por otro lado, te orientan tanto a nivel personal, para salir del pozo, como a nivel legal

Antonio de Fuertes, un excelente psicólogo, colaborador de Anamib, y, ante todo, una persona humana y altruista como pocos. He sido afortunada de poder disfrutar de sus charlas/sesiones en los Grupos de Autoayuda organizados por Anamib.


http://www.psicologoclinicoforense.com/
Miguel Angel Rizaldos Lamoca, psicólogo clínico, con muchos años de experiencia. Dispone también de un blog personal de gran interés:
 http://blogs.siglo22.net/marizaldos/




http://mobbingsinjusticia.blogspot.com 
Blog personal de Antonia Carbonell Giménez, vícitma de mobbing, con un contenido y enlaces de gran interés. 

http://miotraverdad.blogspot.com/
Lista de páginas web y blogs recomendados. Blog creado por Antonia Carbonell Giménez con la idea de proporcionar al afectado de acoso psicológico un espacio en el que podrá encontrar información integral sobre el tema. 


AYUDA MUTUA ACOSO LABORAL Y MOBBING
Grupo creado en la red social facebook.



TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA (TCA):
Además de la existencia de asociaciones especíicas, a las que podemos acudir para recabar información y asesoramiento, tenemos a nuestra disposición en varias ciudades unas unidades especializadas para el tratamiento de los mismos, llamadas UTA o UTCA.
En el caso de las Islas Baleares esta unidad se encuentra en el Hospital Son Espases, Palma de Mallorca.

¿Cómo acceder al tratamiento de la UTCA?
En España se accede a través del sistema de sanidad pública. Es necesario que tu psicólogo o psiquiatra lo solicite a través de un informe. Normalmente, ante un caso de TAC, el médico de cabecera remite al enfermo a un especialista (psicólogo o psiquiatra) y éste será quien decida las medidas a tomar.
¡Es muy importante pedir ayuda a tiempo!

http://www.psicologoclinicoforense.com/